Equipo

David Martínez

(Director General)

Inició su carrera profesional en la compañía multinacional King Sturge, donde dirigió el Departamento de Suelo durante 6 años y perteneció al Consejo de Administración de la compañía. En el año 2008 funda Proequity, compañía de la cual es Director general.

David ha liderado algunas de las operaciones de venta de suelo e inversión más relevantes en el mercado inmobiliario desde que comenzó su carrera en King Sturge.

Fernando Abán

Fernando inicia su carrera en el Departamento Industrial de la consultora internacional Knight Frank, donde permanece 2 años. Posteriormente Fernando se incorpora al Departamento Industrial de King Sturge, el cual dirige durante 3 años. Tras esta etapa, Fernando se integra en el Departamento de Suelo de la compañía.

Concluido su periodo en KS, se incorpora a Proequity como Director de Logística desde su fundación en 2008.

Omar Pastor

Previo a su incorporación en el año 2008 a Proequity, Omar desarrolló su actividad profesional en la compañía multinacional King Sturge durante 8 años. En esta compañía formó parte de los Departamentos de Suelo e Industrial.

Omar es experto en Urbanismo y Diseño de proyectos logísticos.

Daniel Galache

Comenzó su carrera profesional en la compañía multinacional King Sturge, en la cual permaneció 13 años. En esta etapa Daniel fue Director del Departamento Industrial y Director Nacional de Agencia. Adicionalmente, Daniel formó parte del Consejo de Administración de la compañía durante 4 años. Posteriormente, Daniel fundó una promotora inmobiliaria dedicada al desarrollo de proyectos logísticos. En el año 2009 se incorpora a Proequity, donde ha intervenido en el desarrollo, venta, promoción y alquiler de algunos de los principales proyectos inmobiliarios del mercado.

Gonzaga Gutiérrez

Gonzaga cuenta con una experiencia en el mercado industrial y logístico de más de 10 años, todos ellos formando parte del equipo de Proequity. Gonzaga ha asesorado en operaciones de arrendamiento y compraventa a compañías de primera línea como, SEUR, TXT, DWS, CBL o Saint Gobain.

También ha participado en un gran número de operaciones de activos bancarios.

Ignacio de la Maza

Ignacio comenzó su carrera en el sector inmobiliario hace 20 años en King surge donde permaneció 9 años, inicialmente en el departamento de Suelo para pasar posteriormente a crear el departamento de Project Management, siendo el Subdirector de dicho Departamento.

Posteriormente se incorpora a Proequity, donde ha asesorado a un gran número de clientes dentro del sector dotacional.

Contacto

Para contactar con nosotros, complete el siguiente formulario.

 

Proequity MADRID

Glorieta de Rubén Darío, 3. Entreplanta Izda, 28010 Madrid

+34 91 310 28 27

+34 91 299 36 38

info@proequity.es

Ver en Google Maps