23/01/2013

ProEquity asesora al Grupo EUROPROYEV en el desarrollo de un edificio que albergará las nuevas instalaciones de una de las principales universidades privadas de España.

FotojuncalLa consultora inmobiliaria Proequity ha asesorado al Grupo Europroyev en el desarrollo de un nuevo proyecto llave en mano que llevará a cabo en una de las parcelas pertenecientes al Sector “El Juncal” de Alcobendas. El inmueble albergará las nuevas instalaciones de una de las principales universidades privadas de España.

Estos terrenos se encuentran estratégicamente situados a pocos kilómetros del centro de la capital y cuentan con fachada a la A-1. En los mismos, se ha proyectado la construcción de un vanguardista edificio Terciario-Dotacional que contará con una superficie de 27.000 m², de los cuales 12.000 serán bajo rasante. Los trabajos ya han comenzado y la empresa promotora y futura propietaria del edificio tiene previsto su entrega para el mes de junio de 2014, por lo que las instalaciones estarán operativas para el comienzo del curso lectivo 2014-2015. El Grupo Europroyev cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de promociones llave en mano y ha llevado a cabo proyectos en el sector industrial, terciario y residencial.

Con esta operación ProEquity se consolida como consultora especializada en desarrollos “Llave en mano“, uno de los campos donde demuestra su gran capacidad de adaptación al cliente y experiencia en el sector. Todas las áreas de negocio de ProEquity intervienen en el proceso, que abarca desde la búsqueda de suelo (Agencia) hasta la dirección y gestión de proyectos y obras (Project), pasando por la búsqueda de financiación ajena (Inversión).



Volver al listado