29/04/2016

ProEquity, asesor en el arrendamiento de la nueva sede en Madrid de Yokogawa Iberia

La Consultora Inmobiliaria ProEquity ha asesorado a Yokogawa Iberia en el arrendamiento de un edificio de 4.165 m² situado en el CTC de Coslada. Dicho edificio, propiedad del Grupo Inmobiliario Zye, S.A., está compuesto por un almacén de producción de 3.000 m² y unas oficinas de más de 1.000 m². Además, dispone de 4 puentes grúa de hasta 16 Tm y 2 muelles de carga.

Nueva sede Yokogawa Iberia. Proequity asesor del arrendamiento.

Acerca de Yokogawa Iberia

Yokogawa, fundada en 1915, actualmente es una compañía que factura 3500 Millones de dólares implantada en 56 países, comprometida en el desarrollo de tecnología punta e innovación.

Provee productos y soluciones en el campo del control y la instrumentación, test y medida, aviación y otros segmentos de negocio. En el campo de la Automatización Industrial juega un papel vital en un variado número de segmentos como son el Gas y Petróleo, Química y Petroquímica, Energía, Metalurgia, Papel y Madera, Farmacia y Alimentación.

Yokogawa Iberia es la encargada de dar cobertura a los clientes de España y Portugal, y participa activamente en todas estas áreas de negocio. Realizando numerosos proyectos, en España así como en otros países donde los clientes españoles están presentes. Con un número de empleados de 77 personas y una facturación de 30 Millones, recientemente ha sido seleccionada para albergar el centro de integración de soluciones de Analítica para Europa, debido a su experiencia en esta área y la idónea ubicación del centro.



Volver al listado