13/11/2017

La venta de suelo industrial más importante del año en España

ProEquity asesora a la sociedad DTL en la operación de venta de suelo industrial más importante del año en España.

La Consultora inmobiliaria ProEquity ha asesorado a la Sociedad “Desarrollos Tecnológicos Logísticos” (DTL), en la venta de 355.000 m² de suelo industrial en la denominada “Puerta Centro – Ciudad del Transporte” ubicada en los municipios de Guadalajara y Marchamalo. En dicha operación, la empresa participada mayoritariamente por la promotora inmobiliaria Hercesa, vende a la nueva joint venture de Montepino Logística y su socio, suelo de uso industrial para el desarrollo de naves logísticas.

Este nuevo desarrollo prevé la construcción de 2 grandes plataformas. En una primera fase, que comenzará de forma inmediata, se construirá una plataforma de 115.000 m² y posteriormente se desarrollará una segunda nave de unos 80.000 m².

Se trata del primer paso para consolidar la Ciudad del Transporte, un nuevo espacio de actividades económicas  basado en la intermodalidad que cuenta con una superficie de más de 200 Has y que está llamada a convertirse en el principal puerto seco con carácter HUB del centro peninsular.

Con esta operación, ProEquity culmina un año de grandes éxitos y proyectos inmobiliarios, con más de 650.000 m² de proyectos creados y vendidos y un volumen asesorado de inversión de más de 300 M de €. Además, posee una cartera superior a 300.000 m² de nuevos proyectos logísticos en gestión.

intermodal



Volver al listado