31/03/2016

Primera piedra de la nueva plataforma logística “Puerta Mayor – Los Gavilanes”, Getafe

Nota de Prensa

Puerta Mayor - Los Gavilanes, Getafe. ProequityEl próximo viernes, 1 de abril, a las 12 h, tendrá lugar el acto de colocación de la primera piedra de la nueva plataforma logística de 58.000 m² ubicada en el Parque Empresarial y Logístico “Puerta Mayor-Los Gavilanes”.

El inmueble, propiedad de un fondo de inversión gestionado por la compañía británica Rockspring, se levantará sobre una parcela de 88.000 m² y podrá operar como una nave de 58.000 m² para un solo usuario o como un Parque Logístico multi-inquilino con actividades logísticas independientes formado por hasta 8 módulos de 7.253 m².

El Parque Empresarial y Logístico “Puerta Mayor-Los Gavilanes”, situado al Sureste del término municipal de Getafe, tiene una superficie total de 1.700.000 metros cuadrados y cuenta con una de las mejores y más modernas urbanizaciones exteriores con 500.000 m² de zonas verdes.

Su emplazamiento, en el que ya operan empresas como Decathlon o Costco, es ideal para empresas logísticas que busquen una ubicación estratégica en la zona sur de Madrid y un rápido acceso a las principales vías de comunicación de la capital, ya que se encuentra situado en el punto de enlace de las autovías A4 (Madrid Andalucía) y la autovía de circunvalación M‐50, a 15 Kms del centro de Madrid.

La Plataforma contará con los más altos estándares de calidad, Certificación de construcción sostenible y unas completas instalaciones (ratio de muelles de 1/860 m², estructura y cerramiento de hormigón, amplias playas de maniobra de más de 35 m, sistema contraincendios basado en la Norma norteamericana NFPA, altura de 12 m, iluminación LED interior y exterior, etc) y tiene prevista su entrega para el primer trimestre de 2017.

El desarrollo del proyecto será llevado a cabo por el grupo portugués MCA, empresa concesionaria del polígono y uno de los referentes en el sector de la construcción a nivel mundial, operando actualmente en 7 países.

La Consultora Inmobiliaria ProEquity será la encargada de comercializar en exclusiva este proyecto.



Volver al listado